| Noticias | 22 JUN 2012

La Smart TV de Philips apuesta por la aplicación de laSexta On

Tags: Histórico
La aplicación de televisión a la carta para la programación de laSexta viene de la mano de la Smart TV de la compañía Phillips.
PC World

Los televisores Smart TV de Philips incorporan la aplicación de laSexta On para que sus usuarios puedan acceder a programas y videos completos de laSexta, laSexta2 y laSexta3.

Además, las posibilidades de Internet y los televisores Smart TV de Philips se combinan con Net TV, que permite acceder a una amplia selección de aplicaciones, como televisión a la carta y videoclubes en línea como Wuaki.tv y poder ver las mejores películas en cualquier momento. Los usuartios de las Smart TV de Philips podrán navegar por Internet, conectarse a Facebook y a Twitter y hablar por Skype.

Asimismo, la Smart TV de Philips también incorpora una aplicación del diario 20 minutos, la cual permite acceder a toda la información y noticias de España y del mundo a través del mando a distancia.

Tanto para ver la televisión, como para navegar por Internet o jugar, la Smart TV de Philips incorpora una calidad de imagen Perfect Pixel HD y Full HD LED Pro y gracias a la tecnología exclusiva de Ambilight permite crear una atmósfera cinematográfica para experimentar películas en 3D.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información