| Artículos | 01 OCT 2000

La sima de los huesos en Internet

Tags: Histórico
Todas las noticias relacionadas con los descubrimientos arqueológicos de Atapuerca, están disponibles en la web atapuerca.com, el sitio que surgió gracias a la iniciativa de Cerveza San Miguel para dar a conocer los hallazgos arqueológicos en las proximidades de Burgos.
El sitio ofrece al usuario la posibilidad de conocer con todo detalle los últimos movimientos así como sus resultados. En la web, al internauta se le contextualiza la sierra dentro de un entorno geográfico, geológico e histórico, con claras explicaciones de las ocupaciones y hábitos de los habitantes del poblado que habitaron en Atapuerca hace más de un millón y medio de años.
En atapuerca.com se explica la secuencia de ocupaciones humanas que se dieron en la localidad burgalesa, destacando las cualidades físicas, conocimientos tecnológicos y distribución de hallazgos en los diferentes yacimientos.
En atapuerca.com se incorporan diversas referencias bibliográficas tanto a enlaces en la red como libros, material audiovisual o referencias en medios de comunicación. Además, paulatinamente se añadirán suplementos para ampliar toda la información referida a los yacimientos. En la web se incluye un enlace a la dirección atapuerca.net, asociación que se encarga de gestionar las visitas a los yacimientos arqueológicos. Cada cierto tiempo se incluirán especiales, como suplementos, con el fin de ampliar de forma más profunda toda la información de relevancia sobre Atapuerca que vaya apareciendo. Los suplementos se iniciarán con un especial sobre la exposición “Atapuerca, un millón de años” y que permanecerá abierta hasta Julio del 2001

www.atapuerca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información