| Artículos | 01 JUL 2001

La serie "e" de Agfa permite ordenar impresiones fotográficas digitales

Tags: Histórico
Agfa ha anunciado su nueva generación de escáneres serie "e", con los que pretende dirigirse a todo tipo de publico. Los modelos SnapScan e42 y e52, concebidos para el uso de profesionales en la materia, cuentan con una resolución de 1.200 x 1.400 ppp y 48 bits (16 bits por color de profundidad de muestra interna). Ambos escáneres incorporan el software ScanWise, diseñado para agilizar el proceso de escaneo. Scanwise localiza las aplicaciones y determina el mejor ajuste para cada aplicación. Los escáneres disponen además del botón Agfanet, que permite transmitir sus imágenes al foto laboratorio y ordenar impresiones fotográficas digitales.
En el lanzamiento de los escáneres se incluirá un paquete de software compuesto por: Adobe Photoshop LE para Windows, para la manipulación de imágenes; Ulead Photo Explorer, para organizar, almacenar y localizar imágenes; NTM Web Personal, que facilita la creación de web; y el programa Readiris OCR, que reconoce 55 idiomas.
Completando su gama de lanzamientos de la serie "e", la compañía ha lanzado SnapScan e26, escáner orientado a usuarios domésticos. Ofrece una resolución de 600 x 1200 ppp y 48 bits (16 bits por color de profundidad de manera interna). El escáner incorpora el mismo software que sus compañeros de gama, además de PhotoDeluxe para Macintosh.
Pese a que el modelo e26 ya está disponible, los escáneres e42 y e52 no saldrán a la venta hasta el mes de septiembre.

Tel: 902 152 593
www.agfa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información