| Artículos | 01 MAY 2003

La Serie D de portátiles Latitude incorpora tecnología inalámbrica

Tags: Histórico
Dell ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea Latitude Serie D, cuyos primeros modelos son los Latitude D600 y D800. Entre sus características destaca el chasis Tri-Metal y la tecnología de red inalámbrica integrada.
Los últimos Latitude presentados por Dell pueden acoplarse al soporte D/View, que utiliza como monitor principal la pantalla de panel plano del portátil, lo que significa un ahorro de espacio y de dinero para las empresas. Estos equipos, color plata, ofrecen elementos de diseño que facilitan el uso del equipo y que se incluirán en todos los modelos de la nueva línea. Mejoras en la distribución de componentes facilitan el acceso al compartimento lateral de módulos y simplifican el manejo de cables reubicando el puerto inteligente. Cada portátil de la Serie D se entrega también con QuickSet, una aplicación adaptable de software que permite controlar la regulación de la alimentación energética, controlar el estado del sistema y agrandar los iconos al usar pantallas de gran resolución, además de otras utilidades.
Para ofrecer un mejor manejo y comodidad en la mesa de trabajo, los portátiles de la Serie D utilizan el replicador de puertos D/Port, o la estación de expansión D/Dock, así como el nuevo soporte D/View que economiza espacio. Los portátiles de la Serie D incluyen una tarjeta inteligente integrada, capacidades Gigabit Ethernet, antenas inalámbricas de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) y conectividad Bluetooth opcional. Tanto el modelo D600 como el D800 vienen equipados con la Tecnología Móvil Centrino de Intel, incluyendo el nuevo procesador Intel Pentium M, que ofrece un alto rendimiento con menos consumo energético, lo que contribuye a una mayor duración de la batería. El cliente puede elegir también la solución TrueMobile 1300 (802.11b/g) o TrueMobile 1400 (802.11a/b/g) inalámbrica de Dell.
El precio del modelo Latitude D600 parte de 1.719 euros y el de Latitude D800 es de 1.869 euros. El D800 utiliza los mismos accesorios y el mismo docking que el modelo D600, pero ofrece características adicionales al usuario que quiere más potencia, como por ejemplo una pantalla ancha de 15,4 pulgadas, gráficos avanzados con memoria dedicada de hasta 64 MB y un puerto IEEE 1394.

Tel: 902 119 084
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información