| Noticias | 05 SEP 2012

La seguridad móvil de PointSharp llega a España

La empresa de seguridad para dispositivos móviles PointSharp anuncia la apertura de su oficina en nuestro país.
PCWORLD PROFESIONAL

PointSharp, empresa que se dedica al desarrollo de software de seguridad para dispositivos móviles, ha decidido abrir una oficina en España, más concretamente en Madrid.

Con la apertura de esta sede, la compañía pretende, según sus propias palabras, potenciar su presencia en distintos países, llegando por primera vez al sur de Europa.  

PointSharp es una compañía informática de origen sueco que fue fundada en 2006. En estos momentos, y además de sus oficinas centrales en Estocolmo, posee delegaciones en Alemania (Múnich), España (Madrid) y en los Países Bajos (Amsterdam).

PointSharp desarrolla soluciones de software que permiten conectar a los usuarios empresariales móviles con los servidores de aplicaciones y datos corporativos. Los productos de esta empresa buscan ofrecer protección de contenido empresarial y de gestión de accesos móviles para diferentes usuarios y dispositivos, como teléfonos inteligentes (smartphones), tabletas y ordenadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información