| Artículos | 01 ABR 2003

La sanidad a debate en Inforsalud 2003

Tags: Histórico
Los profesionales de la salud tienen una cita en el VI Congreso Nacional de Informática de la Salud, Inforsalud 2003, cuya celebración será en Madrid entre los días 2 y 4 de abril.
Bajo el lema “La informática de la salud, punto de encuentro de las disciplinas sanitarias”, el evento combina mesas redondas con tutoriales y una zona comercial reservada a las empresas que ofrecen soluciones tecnológicas al sector.
Organizada anualmente por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), su objetivo es “ofrecer un punto de encuentro a los profesionales y un foro para compartir conocimientos y experiencias en el área de las aplicaciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones a la salud, en sus escenarios más importantes, como investigación, práctica clínica, educación y gestión”, asegura Luciano Sáez Ayerra, presidente de SEIS.
Orientado tanto a gerentes de centros sanitarios, como directores de informática, médicos, farmacéuticos, biólogos, personal de enfermería, bioinformáticos, investigadores, profesores y estudiantes universitarios, Inforsalud 2003 ha confeccionado un programa con el que espera atraer los niveles de audiencia de la pasada edición, a la que más de 1.000 profesionales del sector sanitario asistieron. Así, entre las áreas temáticas destacan los sistemas regionales de información sanitaria, historia clínica electrónica, tarjeta sanitaria, telemedicina y telemetría clínica, Internet en sanidad, e-salud, y una gran cantidad de materias relacionadas con la aplicación de las TIC en las disciplinas sanitarias.

www.seis.es/inforsalud03

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información