| Noticias | 22 FEB 2001

La Salle introduce Master relacionados con las nuevas tecnologías

Tags: Histórico
La institución internacional La Salle, con casi 300 años de experiencia educativa a sus espaldas, ha iniciado un conjunto de Master relacionados con la gestión y la tecnología. A pesar de ser impartidos por una institución privada, los títulos cuentan con la homologación del Ministerio de Educación y Ciencia, habiéndose adscrito el centro a la Universidad Autónoma de Madrid y a la Universitat Ramón Llull en Barcelona.
Santiago Carro
Los cursos que ha presentado La Salle sobre Internet, comercio electrónico o e-business, entre otros, están dirigidos tanto a personas que hayan obtenido recientemente su titulación universitaria como aquellos profesionales en activo que deseen aumentar su conocimiento para aplicarlo a su entorno profesional. Puesto que la materia a tratar es relativamente nueva, dentro del conjunto global de Master existentes en el mercado, los profesores que imparten los diferentes cursos son profesionales en activo de empresas relacionadas con la economía de nuevo cuño (Xfera, Retevisión, etc.) así como empresas tradicionales (Endesa, AGM, Banesto, etc.). Para lograr una mayor conexión entre el alumnado y los profesores, las clases no superarán los 25 alumnos. Éstas constan de una parte teórica y otra práctica que, a su vez, se dividen en análisis de casos reales, análisis de errores y casos de innovación donde se exige al alumno que prepare un proyecto, muchos de ellos viables.

Cursos a distancia
Los cursos son todos presenciales pero como parte del alumnado, debido a sus responsabilidades laborales, puede faltar durante un tiempo, los cursos se pueden seguir a través de Internet pues todas las clases de cada Master son grabadas en vídeo para que el alumno pueda así visualizar la parte de la clase que se ha perdido o bien las ponencias a las cuales no haya podido asistir. En este caso, la Salle realizará a estos alumnos que no hayan podido acudir a las aulas unas pruebas para verificar que han adquirido los conocimientos mínimos.

www.eulasalle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información