| Noticias | 29 JUL 2010

La revolución iPhone 4 llega a España

Ya está todo listo para la comercialización del iPhone4. En nuestro país, las operadoras calientan motores para que sus clientes puedan comprar el teléfono de Apple, acogiéndose a toda una batería de tarifas y ofertas. Esta misma noche ya se podrán comprar las primeras unidades de iPhone 4 en nuestro país.
PCWORLD PROFESIONAL

En el caso de movistar, sus clientes verán podrán canjear puntos promocionales por el nuevo teléfono. De hecho, podrán comprar iPhone 4 de Apple desde 0 euros al contratar alguna de las tarifas planas de datos Iphone de movistar.

Los nuevos clientes de movistar y aquellos que provienen de otras compañías móviles podrán adquirir el Iphone 4 16GB desde 0 euros al contratar uno de los planes de voz movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos Iphone Premium por 39 euros al mes. De la misma forma, podrán obtener el iPhone 4 32 GB por tan sólo 89 euros.

Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de iPhone en particular, a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia.

Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica ha declarado que “la comercialización del nuevo Iphone 4 significa el cumplimiento del compromiso que la compañía tiene con todos sus clientes para llevarles los mejores dispositivos móviles y los más avanzados servicios y así propiciar un desarrollo de la Sociedad de la Información más adaptada a las posibilidades que nos traen las nuevas tecnologías”.

En el caso de Vodafone, abrirán, a partir de las 0:00 horas, las tiendas de la calle Goya de Madrid; de la calle Colón en Valencia y de la Plaza de Cubas en Sevilla para los clientes que quieran ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 4.

Además, Vodafone celebra esta noche el lanzamiento del iPhone 4 en el pueblo de El Garrobo, en Sevilla. Se trata de un evento con el que quiere destacar cómo es posible extender los beneficios de la banda ancha móvil a todos los usuarios con independencia de donde residan o se encuentren.

La oferta de Vodafone varía desde la tarifa de 15 euros al mes, que permite acceder a datos en movilidad, tanto en España como en Europa, además de acceso Wi- Fi ilimitado; hasta la de 39 euros al mes, que permite a los clientes disfrutar de mejores condiciones en el acceso a datos, SMS, Voz sobre IP y que permite utilizar el iPhone como un módem. Además de estos planes de datos, los usuarios particulares de contrato se pueden beneficiar de 350 minutos en llamadas durante los fines de semana. 

Y es que, tal y como explica Antonio García-Urgelés, director comercial global de Vodafone, “estamos muy satisfechos de haber sellado este acuerdo con Apple, ya que es una gran oportunidad para Vodafone España. Nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes tanto el nuevo iPhone 4 como el iPhone 3GS”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información