| Noticias | 23 ABR 2008

La revista PC World ya tiene su blog profesional

La revista PC World refuerza sus contenidos en la web con sus blogs profesionales. Con un tono más personal, la actualidad tecnológica nacional e internacional es repasada, desde otro punto de vista, en http://blog.idg.es/pcworldpro. Un espacio en el que la opinión de nuestros lectores profesionales cuenta mucho.
PCWORLD PROFESIONAL

Así, y como es tradicional en este tipo de medio de comunicación, los blogs de PC World Profesional van a permitir una comunicación más rápida, directa y personal entre quienes hacen PC World Profesional y sus lectores.

De esta forma, todos los usuarios podrán comentar esta otra forma de ver la actualidad tecnológica que se ofrecerá. Juan Ramón Melara, director de la revista, Miguel Ángel Gómez, subdirector, Daniel Comino, jefe de laboratorio, Arantxa Herranz, redactora jefe, y Alfonso Casas, técnico de laboratorio, son los encargados de mantener vivo este blog, que dará otro punto de vista, más personal, a las noticias más impactantes del mundo de las Tecnologías de la Información, tanto a nivel local como internacional.

Así, y además de las noticias que se actualizan en la página web de la revista, los lectores e internautas podrán, en http://blog.idg.es/pcworldpro, conocer y compartir noticias tecnológicas de interés.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información