| Artículos | 01 JUN 2002

La rentabilidad de las inversiones en TI centra la VIII Conferencia Internacional ComputerWorld

Tags: Histórico
El análisis de la rentabilidad de las inversiones en Tecnologías de la Información es el eje sobre el ha girado la VIII Conferencia Internacional Computer World, celebrada del 29 al 31 de mayo en Zaragoza. Las jornadas, organizadas por el semanario informático ComputerWorld, han contado con la colaboración especial del Gobierno de Aragón, representado por figuras de su ejecutivo, como Eva Almunia, consejera de educación y ciencia.
Las jornadas, a las que habrán asistido centenares de directores de sistemas de información de grandes y medianas empresas privadas y organismos públicos españoles, han abordado la rentabilidad de las inversiones de las principales consultoras del sector. Como explica Carlos de la Iglesia, director de la conferencia y director editorial de IDG Communications, “el objetivo de las jornadas para este año es adentrarse en el análisis de la situación y de los factores que inciden a la hora de rentabilizar las inversiones en Tecnologías de la Información en un momento como el actual, de crisis”. Para ello, los diferentes ponentes han tratado de diseccionar la realidad del sector, combinando enfoque técnico y análisis basado en variables económicas para tratar temas como el retorno de la inversión, el desastre de las empresas puntocom o la rentabilidad de las organizaciones en tiempo de crisis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información