| Artículos | 01 OCT 2001

La reedición de la filmografía de Kubrick encabeza los lanzamientos de otoño

Tags: Histórico
Dos años después de la muerte del genial cineasta, Warner Home Video ha lanzado al mercado del DVD la colección de títulos de Stanley Kubrick que estaban en manos de la distribuidora. Las películas puestas a la venta son 2001: una odisea en el espacio, Lolita, El resplandor, Eyes Wide Shut, La naranja mecánica, La chaqueta metálica y Barry Lyndon. La adaptación al mercado DVD ha sido coordinada personalmente por Leon Vitali, asistente del director y responsable de la pre-producción, producción y postproducción de sus películas durante diez años. Warner Home Video también ha anunciado el lanzamiento en DVD a partir del 2 de octubre de la que hasta ahora es la película más taquillera del cine español, Torrente 2, y una edición especial de Superman, que incluye storyboards, documentales y escenas adicionales, al precio de 3.995 PTA (24,03 e). Los lanzamientos de Warner se completan con títulos más recientes como Campo de batalla: la tierra o Corazones robados.

20th Century Fox se decanta por el humor
20th Century Fox ha apostado fuerte por el formato DVD de cara a otoño. La que fue elegida como la mejor película de los 80 por la Asociación de Críticos Americanos, Toro salvaje, ha salido a la venta en estuche de lujo, junto con El silencio de los corderos, que incluye abundante material inédito. Por otra parte, la distribuidora sigue con su política de colecciones. Además del lanzamiento de nuevas películas en DVD pertenecientes a su colección de western como Horizontes de grandeza y Dos Hombres y un destino, ha puesto en marcha una recopilación de títulos humorísticos, formada por DVD como las dos partes de Hot Shots, Porky´s, Arizona Baby o Un par de seductores.

www.warnerhv.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información