| Artículos | 01 FEB 2000

La Red Ya.com incorpora la comunidad de chats en castellano InforChat

Tags: Histórico
InforEspaña, empresa creadora de la comunidad de chats en castellano, InforChat, www.inforchat.com. ha sido adquirida en su totalidad por Jazztel Internet Factory. Con esta acción, InforChat se integra en la Red Ya.com, incorporando así sus más de 400 canales de charlas en directo.
InforEspaña ofrece el servicio a más de 150 portales, universidades, medios de comunicación, etc. Entre los sitios web más conocidos que utilizan InforChat, destacan Olé, Navegalia, Euskaltel, Guay.com, Servifútbol y CamelTrophy, entre otros. Así, mediante este acuerdo de adquisición e integración de InforEspaña en Jazztel Internet Factory, se incorporan todas las tecnologías, servicios actuales, sitios web y el equipo humano de la primera a JIF.
Entre los sitios web y servicios de InforChat, destaca InforParty, para hacer amig@s o InforGames que se centra fundamentalmente en el mundo de los juegos, demos y trucos. InforChat continuará ofreciendo su tecnología abierta a las comunidades de Internet que ya la utilizaban en diferentes páginas web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información