| Artículos | 01 ABR 2011

La red social de Google, ¿algo más que rumores?

Tags: Histórico
Los comentarios de Google sólo añaden confusión
Google podría lanzar su propia red social. Eso es al menos lo que aseguran muchos rumores. Y aunque parece que Google desmienta esta intención, lo cierto es que otros comentarios no hacen más que alimentar las especulaciones.
Internet hierve con la posibilidad de que Google anuncie su propia red social, mientras que la compañía no hace mucho por aclarar si estos rumores tienen fundamento o no. Google Me o Google Circle son algunos de los nombres que han estado circulando durante los últimos tiempos en relación a esta posible red social de Google. Pero lo cierto es que, a día de hoy, el lanzamiento más “social” que ha hecho la compañía ha sido Google Wave.
Un comentario de GoogleSXSW en Twitter incrementó aún más estos comentarios al asegurar que “no vamos a lanzar ningún producto en #SXSW, pero haremos algo más”.
Uno de los evangelistas de desarrollo de Google, Chris Messina, negaba a AllThingsDigital que la compañía estuviera desarrollando su propia red social, lo que quizá debería haber bastado para dar por concluido el rumor. Pero durante Tim O’Reilly añadió más leña al fuego cuando tuiteó “He visto círculos Google, y parecían impresionantes”. Más tarde aclaraba que “no es un producto per se, y no es una red social. Simplemente es un planteamiento desde el punto de vista de las búsquedas sobre cómo puedes gestionar mejor tus datos sociales”.
Mientras tanto, en Google ni confirman ni desmienten estos rumores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información