| Noticias | 14 JUN 2010

La Red Innova ensalza el valor de los emprendedores

Tags: Histórico
La Red Innova celebra su segunda edición en la que expertos en innovación y tecnología de España y América Latina comparten sus experiencias y puntos de vista sobre el presente y el futuro de la Red. En esta ocasión, la innovación como eje para el avance económico en momentos de crisis, ha sido uno de los temas que han centrado el evento.
IDG.es

Durante dos días, líderes empresariales, emprendedores, bloggers, inversores y otros profesionales se dan cita en La Red Innova. En esta segunda edición, que tiene lugar en Madrid los días 14 y 15 de junio, el encuentro cuenta con emprendedores y reconocidos expertos del mundo de Internet que comparten sus experiencias y ofrecen su visión sobre distintos aspectos del mundo de las redes.

Figuras de la talla de Martin Varsavsky, fundador y CEO de Fon, Loïc Le Mur, presidente y fundador de Seesmic, Javier Rodríguez Zapatero, director de Weblogs, o Lutz Emmerich, responsable en España de Spotify, son algunos de los ponentes de esta edición en la que también están presentes representantes de operadoras, como Telefónica, de entidades bancarias, como BBVA, y de la administración, como el propio alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Todos han enfatizado el valor de la inversión en tecnología y del espíritu de los emprendedores. Y es que, como ha destacado el propio MartínVarsavski, aún quedan muchas barreras por salvar para apostar por la innovación. En concreto, el fundador y CEO de Fon, ha instado a que se establezca un marco legal en España que propicie el reconocimiento de las nuevas compañías y se facilite a los emprendedores la creación de nuevos negocios, algo que también contribuirá al crecimiento del país, y de su economía. Asimismo, este responsable también ha querido destacar las grandes evoluciones que se están produciendo en el campo de la movilidad, con dispositivos como el iPad o el Dell Streak, así como con los avances en plataformas móviles como MeeGo, y la batalla entre navegadores como Chrome y Firefox.

Las oportunidades de los Social Media para el marketing online, cómo deben los medios adaptarse a la nueva realidad de Internet, las novedades del cloud computing o cómo Internet transforma la economía y la sociedad, son algunos de los temas que los distintos ponentes de la edición de La Red Innova 2010 abordarán para profundizar en la importancia de que, ahora más que nunca, lo importante es innovar y compartir.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información