| Noticias | 21 MAY 2013

La PS4 será desvelada en el E3

Tags: Histórico
Sony muestra un "teaser" con vídeo de lo que va a ser su nueva versión de consola PlayStation 4. A su vez, nos cita para la que será la presentación oficial coincidiendo con la feria E3 que tendrá lugar en la ciudad de Los Angeles, donde podremos ver el aspecto final de la PlayStation 4.
Alfonso Casas

De esta forma, se confirma que Sony hará el lanzamiento oficial el próximo 10 de junio, un día antes de que dé comienzo la feria más importante de videojuegos a nivel mundial conocida como E3 (Electronic Entertainment Expo). 

Recordemos que Sony ya anunció ciertos aspectos de lo que sería la plataforma PlayStation 4 a principios de año, pero sin desvelar el hardware de la consola ni la apariencia final. Esta misma semana, Microsoft tiene pensado anunciar la que será también la nueva consola Xbox que muchos ya especulan con el nombre de Xbox Fusion, por el movimiento habido los últimos días en torno a los dominios Web con dicho nombre.

La feria E3 es uno de los eventos de videojuegos más importante que tiene lugar cada año. En esta ocasión se celebrará en Los Angeles durante los días 11 al 13 de junio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información