| Artículos | 01 MAY 2000

La próxima edición de la "Java Expo" se enfocará en las empresas

Tags: Histórico
Mayo es el mes escogido por Sun Microsystems para la celebración de su reunión anual Java Expo. Una feria dedicada a los profesionales donde se tratarán todos los aspectos relacionados con las nuevas tecnologías basadas en Java y los procesos e infraestructuras necesarios para la presencia de las empresas en la Red.
Una convocatoria en la que Sun Microsystems pretende dar a conocer su filosofía en este sector, donde el éxito en la red lo basa principalmente en la colaboración con empresas líderes en sectores concretos (Partners) y el desarrollo de comunidades iForce para cubrir todas las necesidades de una empresa en su evolución hacia este nuevo mundo de negocios que ofrece Internet.
La feria está dividida en dos jornadas: en la primera se tratarán todos los temas relacionados con las tecnologías basadas en Java, tecnologías “.com”, donde se presentarán las últimas novedades y avances en este campo. La segunda jornada estará dedicada a los negocios en la Red, proporcionando un enfoque para cada uno de los distintos sectores empresariales, se cubrirán principalmente los relacionados con el mundo audiovisual, banca, seguros y administración pública.
Jave Expo dispondrá de una superficie de 2.500 m2 y contará con la participación de más de 100 compañías, entre las que se encuentran como colaboradores principales Oracle, Cisco Systems, SAP, iPlanet y Telefónica Data.
Paralelamente a la feria, Sun ha creado la Java Expo Virtual, www.sun.es/javaexpo. donde los visitantes podrán inscribirse y obtener una guía personalizada acorde con sus necesidades, además los expositores dispondrán de un stand virtual lo que les permitirá una gestión completa de su presencia en la feria desde la propia Red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información