| Noticias | 17 NOV 2006

La primera Conferencia "Europe Innova" se celebrará en Valencia

Tags: Histórico
La Comisión Europea es la promotora de esta iniciativa, que consistirá en un ciclo de conferencias se celebrará en Valencia ante unas 600 personas de 48 países y se extenderá desde el 26 al 28 de noviembre.
Santiago Carro
El objetivo de la Comisión Europea es impulsar esta conferencia así como facilitar los intercambios entre empresarios, autoridades y profesionales relacionados con las políticas de innovación de Europa.

En la presentación de esta Conferencia ha participado Rafael Ripoll, secretario autonómico de relaciones con la UE de la Generalitat Valenciana.

El tema principal de la Conferencia será “Re-innovando Europa: desafíos para los clústeres y las empresas innovadoras”. Su contenido incluirá sectores cruciales para el desarrollo sostenible de la Unión Europea. Para ello se analizará una gama completa de sectores, como el cerámico, el agroalimentario y el textil, sin olvidar las nanotecnologías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información