| Noticias | 11 JUL 2006

La primera beta de Firefox 2.0 ya está disponible

Tags: Histórico
La versión en pruebas del navegador permite recuperar pestañas que hubieras cerrado sin darte cuenta y dispone de un corrector ortográfico diseñado para trabajar con formas web.
Francisco Javier Pulido
Ya está disponible la primera versión beta del navegador Firefox 2.0. Los desarrolladores del software han estado barajando un lanzamiento alpha del navegador desde finales de marzo, pero se espera que este nuevo lanzamiento beta sea probado por un mayor número de usuarios. Esta versión también supone un fundamental paso adelante en el camino al lanzamiento de la versión definitiva del navegador, que aportará cambios fundamentales.

La nueva versión del navegador gratuito incluye la función “undo close tab” que te permite recuperar una pestaña que hubieras cerrado sin darte cuenta. Asimismo, dispone de un corrector ortográfico diseñado para trabajar con formas web.

La actualización se produce en un momento en el que Firefox está ganando terreno a Internet Explorer de Microsoft. Firefox es utilizado por casi el trece por ciento de los internautas, según la firma OneStat.com. El número es un 1,14 superior a la cifra registrada en mayo. En los Estados Unidos, Firefox acumula el 16 por ciento del mercado, pero es más popular en Alemania, donde es usado por casi el 40% por ciento de los internautas. Internet Explorer continúa siendo el navegador más popular, sin embargo, con casi el 86% de mercado mundial, según OneStat.com

www.firefox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información