| Artículos | 01 OCT 1998

La presente edición de ExpoInternet"98 da un giro hacia el sector de los servicios y contenidos

Tags: Histórico

El congreso contará con 57 expositores y ha dado un giro en su planteamiento hacia el sector de servicios y contenidos, abordando durante las jornadas profesionales los temas del negocio del entorno tecnológico y los cursos de formación de diseño de servidores, entre otros . La asistencia esperada es de 20 . 000 personas sobre las 14 . 300 registradas el año pasado . Asimismo, 800 profesionales participarán en las conferencia y 150 periodistas serán acreditados para el evento . El acto está organizado por la AUI y patrocinado por Telefónica, Red 2000, la Caixa, BT e IBM, siendo la Cámara de Comercio de Cataluña la encargada de entregar los premios Cambres Cat?98 a la mejor web de empresa . La Cámara también organizará una multiconferencia sobre certificados digitales para comercio electrónico y promoverá Eurocamer . net para el fomento de las relaciones entre Europa y Sudamérica . FrEE, Tarifa Plana y Plataforma La Huelga, han declinado participar en ExpoInternet por considerarlo una farsa, a pesar de que la AUI espera reunirse con la Administración, principales proveedores y otras asociaciones de usuarios . Estas tres plataformas, que suponen unos 10 . 000 internautas, han convocado otra jornada de huelga para el 3 de octubre .

Por otro lado, Miguel Pérez Subías, presidente de la AUI, dio a conocer los resultados de 4 . 200 encuestas realizadas a través de la red, que desvelan que existen 2 . 247 . 000 usuarios de Internet en España, de los cuales el 11,9% pertenecen a Cataluña . Asimismo el estudio refleja que la tasa de crecimiento interanual ha pasado del 96,2% de 1997 al actual 67,4%, lo que supondría alcanzar los 5,7 millones de usuarios en el año 2000 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información