| Noticias | 15 ABR 2002

La piratería obliga a cerrar Rebel Act Studios

Tags: Histórico
Con unas ventas más que aceptables, con juegos que acapararon la atención de una gran franja de usuarios, Rebel Act Studios ha sucumbido por culpa de la piratería informática.
Santiago Carro
Rebel Act Studios, creadora de juegos tan célebres como Blade, se ha visto en la obligación de cerrar, temporalmente de momento, al no encontrar inversores nacionales ni extranjeros que quisieran apostar por una compañía capaz de diseñar unos juegos con poca salida debido a la piratería informática.
Desde Rebel Act, achacan el cierre a una pérdida considerable de dinero al copiarse de manera masiva el juego Blade. PC World se ha puesto en contacto con personal de Rebel Act y han confesado que, a pesar de la quiebra, "esperamos volver a la carga dentro de un tiempo". Asimismo han explicado que tenían en mente nuevos proyectos, "estábamos desarrollando Ultimate Blade, una especie de segunda parte de Blade, para las plataformas Xbox de Microsoft y para PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información