| Artículos | 01 MAR 2001

La opinión del internauta cuenta en Ciao eMS

Tags: Histórico
Ciao ha presentado una nueva versión del sitio que permitirá unir consumidores y marcas. La nueva plataforma orientada a soluciones de e-marketing brinda a las empresas la posibilidad de acceder a las valoraciones que los consumidores realicen tanto de sus productos como servicios. Este servicio de Ciao conlleva una ventaja sumamente directa: la rapidez y bajo coste en comparación con los métodos de investigación tradicionales. Ciao eMS ofrece a las empresas la posibilidad de analizar los comportamientos de los consumidores mediante encuestas cuantitativas y cualitativas.
Ciao ha puesto en funcionamiento dos herramientas de comunicación entre empresas y clientes. Una de ellas es Inform: las empresas integran información adicional de sus productos y servicios junto con las opiniones de los usuarios de dichos productos en la dirección web de Ciao. Por otro lado está la herramienta denominada Feedback. A través de ella, la empresa puede responder a la opinión de cualquier usuario con la que se establece una relación “personal”. Con esta opción “el usuario puede ponerse en contacto directamente con el fabricante de un producto para que aporte una solución”, según Morales.

www.ciao.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información