| Noticias | 15 MAR 2001

La nueva web del Ayuntamiento de Madrid permitirá realizar gestiones online

Tags: Histórico
La página web municipal del Ayuntamiento de Madrid ha experimentado un lavado de cara que supondrá que los madrileños puedan realizar desde ahora todo tipo de gestiones en la Red, además de seguir obtener información de las actividades del Ayuntamiento.
Francisco Javier Pulido
www.munimadrid.es. presentado por la primera teniente de alcalde, Mercedes de la Merced, permitirá así a los ciudadanos realizar una serie de actividades que hasta ahora no se podían realizar de manera online. Desde ahora se podrá pagar impuestos, realizar denuncias sobre temas medioambientales, darse de baja o alta en el padrón o cualquier tipo de gestión que tenga lugar en las oficinas del Ayuntamiento de Madrid.

Además, la web municipal ha fortalecido sus servicios de ocio y cultura. Ahora se podrá realizar un recorrido virtual por los museos más importantes de la capital y obtener todo tipo de información turística sobre la capital. La página también incluirá un buzón de sugerencias y un apartado de publicaciones, con enlaces a otras administraciones públicas e instituciones de la comunidad.

En opinión de De La Merced, esta nueva funcionalidad de la página web "supondrá un cambio en la función pública y de lo que han sido y deben ser los funcionarios al servicio de los ciudadanos".

www.munimadrid.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información