| Noticias | 03 NOV 2005

La nueva versión del buscador Seekport permite la búsqueda de blogs

Tags: Histórico
Seekport ha relanzado de forma simultánea su homónimo buscador de Internet en cinco países europeos, entre los que se incluye España.
Francisco Javier Pulido
Además de las clásicas búsquedas de noticias e imágenes, el buscador incorpora nuevas funciones, entre las que se incluye la búsqueda integrada de blogs. El buscador indexa los blogs activos cada hora, y los clasifica por tema y relevancia. La nueva versión de Seekport también incorpora la función de Búsqueda de referencias, que permite obtener los resultados de enciclopedias online como la popular Wikipedia.
Además de la búsqueda por productos, Seekport también permite la búsqueda vertical por temas, que se puede combinar además con la búsqueda de noticias, blogs y referencias.
Las imágenes y productos encontrados en cada búsqueda se pueden visualizar de forma simultánea en columnas adicionales, al lado de la lista de resultados de Internet. Así, se puede combinar y visualizar la búsqueda de resultados en Internet, productos e imágenes en un total de tres columnas.
Seekport incluye una ventana de previsualización integrada en la página del buscador, que permite echar un vistazo rápido a todos los resultados de la búsqueda. Con el objetivo de conseguir una mayor seguridad en la búsqueda por Internet, Seekport filtra los contenidos de la página de previsualización para eliminar las ventanas pop-ups y los dialers.
Según Dirk Lammerskötter, director europeo de Estrategia de Seekport, en un plazo de tres años el buscador pretende auparse a la tercera posición del mercado en Europa, por detrás de Google y Yahoo!. Por otra parte, la compañía espera obtener el punto de equilibrio en cada uno de los países en un tiempo estimado de dos años.
www.seekport.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información