| Noticias | 22 NOV 2001

La nueva versión de ExcelFIX está disponible en español

Tags: Histórico

El software de recuperación de archivos corruptos de Microsoft Excel, ExcelFIX, cuenta ya con la versión 3.3M que se puede adquirir online.
Almudena Alameda

ExcelFIX 3.3M ha sido desarrollado por la compañía Cimaware Software y dispone de una opción que permite al usuario elegir, tras haberlo instalado, entre los idiomas español, francés, alemán, italiano e inglés (original) para su uso.
Esta actualización, que permite la recuperación de archivos corruptos de las versiones 95, 98 y NT del programa Excel de Microsoft, está disponible en español en http://es.excelfix.com con diversos archivos de ayuda. Existen tres versiones que se comercializan sólo vía online: ExcelFIX 3.3M DEMO (versión gratuita de prueba), ExcelFIX 3.3M Standard para recuperación de textos, números y fórmulas de archivos corruptos a un precio de 89 dólares + IVA (16.829 PTA aproximadamente), y ExcelFIX 3.3M PRO para recuperación de “lost strings” (destrucción de textos e información guardada en celdas que rompe el listado de textos en varios fragmentos) y formatos que incluyen, por ejemplo, anchos de columna, altura de filas o colores, a un precio de 149 dólares + IVA (28.160 PTA aproximadamente).

Tel: 915 614 283
http://excelfix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información