| Noticias | 10 MAY 2001

La nueva versión de Easy CD Creator hace más fácil la grabación de CD e incorpora funciones multimedia

Tags: Histórico

Easy CD Creator 5 Platinum es la nueva versión de este conocido software de grabación de CD. Además de la inclusión de funciones adicionales con respecto a la versión anterior, la compañía que lo ha desarrollado, Roxio (perteneciente a Adaptec), ha pretendido hacer mucho más fácil el uso de esta aplicación.
Almudena Alameda

Según explica Andreas von Schilling, director de Relaciones Públicas de Roxio, se ha mejorado la interfaz de este software, haciéndola más intuitiva para el usuario inexperto. Algunas de las prestaciones de Easy CD Creator 5 Platinum, que se encuentra ya disponible en su versión inglesa y a mediados de junio en castellano, son: creación de archivos MP3 con un codificador MP3, posibilidad de grabar más de 100 MP3 en un solo CD, realización de transiciones y fundidos con diversos archivos musicales y creación de etiquetas para CD con variados diseños.
El responsable de RR.PP. de Roxio definió Easy CD Creator 5 Platinum como “una herramienta que puede ser utilizada por cualquier persona sin necesidad de tener que leer un grueso manual o estar haciendo pruebas durante una semana”.
Una de las características que incluye se denomina SoundStream 2 que, entre otras funciones, es capaz de mejorar la calidad de los archivos MP3, eliminar interferencias en la música procedente de discos de vinilo o cintas, o introducir diversos efectos especiales en las composiciones musicales. SoundStream soporta, además de MP3, archivos en WMA.
Destacables son, también, las capacidades multimedia de este software que permite realizar álbumes de fotos a las que se añade un fondo musical o enviar postales con archivos de vídeo incorporados.
El precio de Easy CD Creator 5 Platinum es de 12.500 pesetas (75,1 euros).

www.roxio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información