| Artículos | 01 DIC 2005

La nueva PS2 es incompatible con algunos juegos

Tags: Histórico
Sony Computer ha lanzado una edición limitada de su PlayStation 2 que presenta incompatibilidades con algunos títulos. En concreto, la compañía ha presentado una lista de nueve juegos de PlayStation 2 y treinta y ocho juegos de PlayStation que pueden presentar problemas al cargarse en la nueva consola. SCPH-75000 está disponible desde el 23 de noviembre en Japón, y ha sido desarrollada sobre la línea “fina” de PlayStation 2 que Sony puso a la venta hace tan sólo un año. Son precisamente los cambios realizados en el interior de la consola los que están causando problemas.
La nueva consola de la compañía emplea un nuevo chipset que, unido a la manera en que se programa determinado software, puede estar causando los problemas, que se traducen en cuelgues de la pantalla durante ciertas partes del juego, además de dificultades a la hora de guardar los datos del juego en la tarjeta de memoria.
Los problemas se descubrieron cuando Sony comenzó los tests de compatibilidad de las nueva consolas con los casi 8.000 juegos que han sido lanzados tanto para PlayStation como para PlayStation 2 en Japón. Al no haber concluido el testeo, la lista podría ser incluso más larga. Desde Sony no han sido capaces de especificar cuántos títulos faltan por probar, pero la compañía asegura que la “mayoría” del testeo de software ya se ha completado.

es.playstation.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información