| Artículos | 01 NOV 2005

La nueva Oracle Ibérica presenta su estrategia

Tags: Histórico
Nueve meses después de comprar PeopleSoft, Oracle ha dado a conocer los pilares que sostendrán su estrategia de negocio en nuestro país. “Queremos convertir a Oracle Ibérica en la compañía de software más admirada de España”, asegura el director general de la filial, Miguel Milano. La apuesta de la compañía se centrará en tres grandes áreas: aplicaciones, tecnología y PYME.
Por lo que respecta a las aplicaciones, Oracle Ibérica lanzará durante los próximos veinte meses nuevas versiones de sus principales productos, tanto en la familia de soluciones Oracle (Oracle Business Suite), como de PeopleSoft (PeopleSoft Enterprise) y JD Edwards (JD Edwards Enterprise y JD Edwards World). Por otra parte, los primeros frutos del Proyecto Fusión, que trata de suavizar la transición entre la tecnología de Oracle y la de PeopleSoft y JD Edwards, estarán disponibles a partir de 2007. Oracle se ha comprometido con todos los clientes de PeopleSoft a continuar ofreciendo soporte a sus aplicaciones al menos hasta 2013. Según Paco Armesto, director de Aplicaciones de Oracle Ibérica, la empresa se ha marcado como objetivo en este área duplicar la facturación y apostar por el mercado PYME, hasta conseguir que represente un 30% de la facturación.

Tel: 902 302 302
www.oracle.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información