| Noticias | 20 OCT 2006

La nueva edición de PC Fútbol saldrá en noviembre

Tags: Histórico
PC Fútbol 2007 expande sus posibilidades para otorgar a los usuarios un control aún mayor sobre su equipo.
IDG.es
Como viene siendo habitual, la edición de este año de PC Fútbol también permite tres maneras de disputar los encuentros: ver directamente los resultados, jugarlos desde una perspectiva táctica en 2D, o sentir toda la emoción de dirigir un equipo en un simulador 3D. Pero este año la nueva interfaz de usuario de PCF 2007 otorga la posibilidad de acceder en todo momento, dentro del partido, a las distintas opciones del manager con sus correspondientes submenús: Competiciones, Fichajes y Directiva.

El área de Competiciones resulta vital para ir controlando desde el calendario hasta la clasificación del equipo, pasando por los resultados de los encuentros, las estadísticas o el historial global.

La ampliación de la opción Fichajes nace como resultado de los consejos y demandas de la comunidad PCFutbolera. En PC Fútbol 2007 esta opción ha ganado entidad propia y se ha convertido en un apartado específico, desde el cual reforzar el equipo.

Por último, todas las gestiones que tienen que ver con el presupuesto del club se administran desde Directiva. Como en la vida misma, la parte económica marca las aspiraciones deportivas, ya que delimita los gastos contractuales, los fichajes y otros aspectos secundarios.

Absolutamente todas las opciones que antes sólo estaban disponibles al final de los partidos son accesibles ahora durante los encuentros, incluyendo por supuesto la parte de Entrenador con las nuevas tácticas del remozado sistema V-Lima. Ahora podrás fichar durante el partido a ese contrario que acaba de marcarte un gol, renegociar los contratos publicitarios de las vallas en el descanso, u optar por una táctica más conservadora en función del calendario que consultes en tiempo real.

La nueva edición de PC Fútbol estará a la venta en noviembre aun precio de 19,95?.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información