| Noticias | 25 JUL 2006

La nueva edición de Encarta refuerza los contenidos interactivos

Tags: Histórico
Microsoft comercializará a finales de agosto la nueva edición de su enciclopedia multimedia Encarta, que contiene 42.000 artículos, búsquedas dinámicas y contenidos interactivos.
Francisco Javier Pulido
La nueva edición de la popular enciclopedia multimedia de Microsoft, Encarta, ya calienta motores. Encarta 2007 Biblioteca Premium contiene 42.000 artículos con vínculos de información relacionada y actualizaciones automáticas para mantener el contenido al día. Además, cuenta con una colección multimedia de 20.000 fotografías e ilustraciones y 2.700 cortes de audio.

Entre las principales novedades de la edición 2007, que incluye una nueva barra de búsqueda por categorías (artículos, multimedia, mapas, etc.), destaca una nueva función de búsqueda dinámica interactiva con audio y video. Además, incluye una función de visitas virtuales, que te guían por el trazado físico del lugar que te interesa, desde las cimas del Everest a las ruinas de Pompeya.

La nueva edición de Encarta ha actualizado sus mapas geopolíticos, climáticos y topográficos. Si pulsas en cualquier parte del mapa, encuentras de forma instantánea vínculos a la información relacionada. Además, proporciona búsquedas que seleccionan al instante sólo los vínculos relevantes para el tema que te interesa relacionado con el contenido de Encarta. Como en otras adiciones, dispone de herramientas de consulta como el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe. Encarta 2007 Biblioteca Premium incluye Mi primera Encarta, una enciclopedia separada y pensada especialmente para niños de entre 7 y 12 años, con artículos, mapas y fotos adecuados para esas edades.

El precio recomendado de la nueva Encarta, que puedes encontrar a partir del 25 de agosto, es de 64,90 euros.

es.encarta.msn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información