| Noticias | 17 MAY 2000

La nueva economía y e-business se convierten en sector independiente en SIMO 2000

Tags: Histórico
El auge que la nueva economía y el e-business están alcanzando en los últimos meses en la sociedad española ha llevado a los responsables de la edición del 2000 de SIMO TCI a concentrar a todas las empresas que se decidan a esta área de negocio en un pabellón propio, concretamente el número 6.
Eva Calo
Así todas aquellas compañías que trabajan a través de la Red, networking, servicios financiero, de consultoría, así como portales y empresas de servicios se agruparan en un único espacio. Todo ello se completará con un área de información en la que estarán presentes organismos oficiales y en las que las PYMES podrán recabar todo tipo datos, desde los más básicos y orientados en cuanto a la forma de acceder a esta nueva economía, hasta temas legislativos y financieros. Con la incorporación de este nuevo sector, se produce un incremento de la superficie total de exposición de SIMO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información