| Noticias | 27 JUN 2006

La nueva beta de Yahoo! Messenger con Voz apuesta por la interactividad

Tags: Histórico
La nueva versión en pruebas del software de mensajería instantánea incorpora nuevas herramientas de personalización y abre su plataforma a desarrolladores.
Francisco Javier Pulido
Yahoo! ha anunciado la nueva versión beta de Yahoo! Messenger con Voz, que incorpora pequeñas aplicaciones denominada ?extras?, con las que puede personalizar el software de mensajería instantánea.

El extra de eBay te permite acceder directamente al sitio de subastas de eBay para realizar transacciones, hacer seguimiento de las apuestas o mantenerte informado de las subastas activas en cada momento. Con el extra de Correo Yahoo!, puedes acceder fácilmente a tu cuenta de Correo Yahoo! para leer o eliminar mensajes, y enviar correos. Por su parte, el extra de Yahoo! Música te permite escuchar emisoras de radio pre-programadas, así como personalizar tu propia emisora para escucharla con otros usuarios.

Además de estos extras preinstalados, por primera vez la compañía ha abierto la plataforma de Yahoo! Messenger a los desarrolladores, que ahora podrán poner sus extras a disponibilidad de los usuarios del programa a través de http://es.gallery.yahoo.com. Mediante la función de Administración de Extras podrás seleccionar y personalizar la ventana con todos estos extras disponibles situados en la parte inferior de la lista de contactos

La versión beta de Yahoo! Messenger con Voz ofrece otras funciones. Así, podrás añadir hasta 1.000 contactos a tu lista de contactos. Además, la funcionalidad de Efectos Sonoros te permite añadir sonidos breves a tus conversaciones de voz, como el piar de los pájaros o sonido de aplausos. Con esta función puedes compartir los archivos MP3 que tengas almacenados en tu PC, que puedes escuchar como música de fondo mientras hablas con sus amigos. Yahoo! ha incrementado asimismo el límite de transferencia de archivos a través de Yahoo! Messenger con Voz para que puedas enviar y recibir documentos y fotos de hasta 1 GB de capacidad.

es.messenger.yahoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información