| Noticias | 26 FEB 2013

La Nintendo Wii Mini llega a España con precio mini

Tags: Histórico
Nintendo ha confirmado que la versión de su consola Wii Mini estará disponible en nuestro país a partir del próximo 27 de marzo.
Alfonso Casas

Nintendo ha confirmado que la versión de su consola Wii Mini estará disponible en nuestro país a partir del próximo 27 de marzo. Inicialmente se lanzó en Canadá a finales del pasado año, coincidiendo con la campaña de navidad, y ahora se extiende su disponibilidad a otros países. Con ella, Nintendo pretende garantizar su presencia en la mayoría de los hogares, sin que el precio sea un obstáculo. Este modelo no ofrece la posibilidad de conectarse a Internet, y la carga de juegos se realiza desde la parte superior debido al rediseño que ha sufrido frente a su modelos Wii tradicional.
Presentada en colores negro y rojo, al igual que los mandos que la acompañan, el precio en euros no ha sido todavía desvelado, pero todo hace prever que no superará los 99,99 dólares, el precio con el que se comercializa actualmente en Canadá. 
       

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información