| Artículos | 01 ENE 2000

La música de Barcelona, en Atiza

Tags: Histórico
La vida musical de Barcelona. Eso es lo que quiere ofrecer el portal Atiza a través de Internet. Agenda, historia de los grupos musicales que actúen en la ciudad, noticias, entrevistas y canciones en MP3, en un intento de ser algo más que una simple cartelera de espectáculos. El apartado de programación ofrece información actualizada de las actuaciones que se celebran en las salas de conciertos barcelonesas. Los responsables del servicio no se contentan con ofrecer una completa agenda de actos, sino que quieren ofrecer información de valor añadido", según destaca Ignacio Vidal, de Atiza. También se incluyen críticas de actuaciones, entrevistas, noticias, y algunas canciones en distintos formatos (MP3, Real Audio, Midi).
Atiza abarca en su programación todo tipo de estilos musicales desde el pop y el rock o el jazz hasta música experimental y se está considerando la posibilidad de incluir música clásica.

www.atiza.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información