| Noticias | 29 JUN 2007

La Moncloa, en el móvil

La página web de La Moncloa, desde la que se puede acceder a todos los recursos de la presidencia del gobierno, acaba de adaptar su diseño para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo móvil.
Arantxa Herranz
Cualquier usuario que tenga un teléfono móvil, PDA, smartphone o cualquier otro dispositivo de reducidas dimensiones y que, por supuesto, tenga conexión a internet, podrá conectarse a la página web de La Moncloa sin problemas de visualización.

De esta forma, y según las explicaciones facilitadas por la compañía encargada de esta adaptación, Andanza Technologies, La Moncloa móvil se puede consultar desde la dirección http://movil.la-moncloa.es. Para llevar a cabo esta web, Andanza ha utilizado esmeroMobilizer, respetando, además, los padrones de accesibilidad y diseño de su portal web.

El objetivo es que todos los usuarios puedan encontrar en esta versión móvil de La Moncloa todas las noticias de la presidencia del gobierno, así como toda la información sobre los Consejos de Ministros, ruedas de prensa, agenda de actividades, entre otros.

Por último, y tal y como remarca el director de marketing del Grupo Alma (propietaria de Andanza), Adolfo Corujo, este proyecto de La Moncloa móvil se ha realizado ?a través de empresas de capital y tecnología española como es el caso de Andanza Technologies?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información