| Noticias | 02 JUL 2013

La MeMO Pad HD7 de Asus compite con la Nexus 7 y la Kindle Fire

Asus comercializa ya en nuestro país el modelo de tableta MeMO Pad HD7 a un competitivo precio de 149 euros. Es una apuesta que llega a este mercado para competir con la Nexus 7, el iPad mini, así como la Kindle Fire HD de Amazon
Alfonso Casas

Asus comercializa ya una nueva MeMO Pad. Se trata de una tableta con tamaño de pantalla de 7 pulgadas y panel ISP de 1.280 x 800 píxeles, que en su interior dispone de procesador quad-core y 1 GB de memoria RAM. De cara al almacenamiento, incorpora 16 GB de almacenamiento interno, además de un lector de tarjetas de tipo micro-SD que permite ampliarla de manera económica y fácil.

El nuevo formato de 7 pulgadas, mucho más compacto y ligero que los modelos de 10 pulgadas, está pensado para potenciar el factor de movilidad que requieren a día de hoy muchos usuarios. Cuenta con un peso de 302 gramos y un grosor de 10,8 milímetros. Asus complementa el dispositivo con una serie de servicios de valor añadido, como es el caso de sus 16 GB de almacenamiento en la nube Asus WebStorage de manera gratuita durante el primer año, así como la funcionalidad WebStorage Office que dota al usuario de las herramientas necesarias para editar y crear documentos on-line.

Existen diversos complementos y accesorios para la nueva MeMO Pad, desde fundas que ofrecen protección al dispositivo y la posibilidad de manejarlo en modo atril, hasta teclados inalámbricos que pueden conectarse mediante tecnología inalámbrica. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información