| Artículos | 01 ABR 1999

La Magia de las letras, un método para aprender a leer

Tags: Histórico
Destinado a niños a partir de los cuatro años
Uno de los puntos más flojos de Windows 95/98 es la seguridad, sobre todo en equipos que utilizan varias personas, puesto que no tienen ningún tipo de sistema que limite el acceso al disco duro. Cualquier persona que se siente ante el ordenador puede acceder a todas las carpetas y ficheros sin ningún límite ni control. Mediante la utilidad Folder Guard es posible limitar el acceso a determinadas carpetas o unidades, de forma que únicamente las personas autorizadas puedan visualizar su contenido. El sistema tiene dos modos de restringir el acceso a las carpetas, mediante la ocultación de la misma y con permisos de acceso. En el de ocultación es posible mostrar la carpeta, ocultarla, y mostrarla únicamente a algunos usuarios, mientras que el modo de acceso puede ser total, sólo lectura o totalmente restringido.
También es posible modificar para cada usuario los elementos de Windows que podrá ver, como el panel de control, el elemento Ejecutar del Menú Inicio, además de una gran cantidad de opciones más, incluyendo qué unidades podrá utilizar, y si podrá modificar la configuración del sistema.
La versión registrada cuesta 50 dólares, y el programa se encuentra completamente en inglés, lo que unido a su ligera complejidad, dificulta su utilización.


Nombre: fg95_410.zip
Web: http://www.winability.com/
Requiere: Windows 95/98
Clasificación: utilidades
Calificación: muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información