| Artículos | 01 ENE 2003

La ley de Internet

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
El libro recoge un exhaustivo análisis de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), y es válido prácticamente para todas aquellas sociedades y/o personas que necesiten conocer en mayor grado de detalle el alcance y repercusiones de la entrada en vigor de dicha ley.
Está estructurado en tres grandes bloques: un análisis en profundidad de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, comentarios generales acerca de las normas tenidas en cuenta para conseguir el objetivo marcado y, por último, un apéndice legislativo relativo a estos menesteres.
La obra ha sido realizada en un lenguaje lo más asequible posible -dentro de unas pautas- para que los tecnicismos jurídicos y claves legales no sean impedimento alguno. Su lectura es recomendable para todas aquellas personas que desarrollen su labor en Internet y que necesiten tener conocimiento de repercusión de sus movimientos tras la puesta en circulación de dicha ley.

La ley de Internet
Jordi Cross
Servidoc
Tel: 934 394 055
320 páginas
PVP: 35,50 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información