| Noticias | 15 NOV 2000

La Ley de Comercio Electrónico se aprobará entre abril y junio

Tags: Histórico
El director general para del Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Borja Adsuara, aseguró ayer que la nueva Ley de Comercio Electrónico "se aprobará entre abril y junio, dependiendo de la tramitación parlamentaria". (EP)
PC World

Adsuara inauguró las jornadas `El Comercio Electrónico, Plataforma de expansión empresarial`, donde puntualizó que "la fecha final de aprobación de la Ley no depende del Gobierno". "Lo que depende de nosotros, que es tener el texto final terminado antes de fin de año, lo vamos a cumplir", añadió.
Las jornadas fueron clausuradas por el presidente de Indra, Javier Monzón, que destacó la "fuerte capacidad de innovación" existente en la actualidad, "sin parangón en la historia". "El problema es que los sistemas económicos no están demostrando capacidad suficiente de absorberla en su totalidad y en el ritmo en que se produce, un ritmo creciente con unos tiempos de maduración cada vez más cortos", apuntó. En este sentido, Monzón subrayó el papel de los integradores de sistemas y los arquitectos interactivos en el acompañamiento a los proyectos de innovación, para potenciar su capacidad de gestión y dotarlos de recursos apropiados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información