| Noticias | 10 SEP 2007

La jungla de cristal en tu MP3 de Blusens

Tags: Histórico
Los nuevos modelos de Blusens, P11, P14 y P25, vienen precargados con el vídeo exclusivo "Ode To Action", que incluye escenas de la saga de "La Jungla de Cristal".
Francisco Javier Pulido



Blusens ha anunciado la renovación de su gama de entrada de reproductores MP3 con la presentación de tres nuevos modelos:  P11, P14 y P25.  Todos los dispositivos incluyen el vídeo exclusivo ‘Ode To Action’, una recopilación de las escenas más espectaculares de la saga de “La Jungla de Cristal” protagonizada por Bruce Willis, incluyendo imágenes inéditas de la última entrega, “La Jungla 4.0”.

Blusens P25 es un dispositivo ultracompacto (76 x 41 x 9mm y 36 gramos de peso, batería incluida) que cuenta con un teclado táctil retroiluminado en azul. Capaz de reproducir audio MP3 y WMA, su pantalla de 1,8” y 260.000 colores permite el visionado de vídeo AVI (XviD) en formato panorámico. Incluye funciones de visor de fotografías, radio FM integrada, altavoz trasero y grabador de voz y audio, y está disponible al precio de 59,90 euros (1GB) o 69,90 euros (2GB), IVA incluido.

Por su parte, Blusens P14 destaca por su diseño ultrafino de tan sólo 8 mm de grosor y presenta un elegante acabado en aluminio. Es capaz de reproducir formatos de audio que incluyen MP3, OGG Vorbis, WMA y WAV, y mediante su pantalla LCD de 1,8” y 65.00 colores se pueden visualizar fotografías JPEG y vídeos en formato AMV. Es compatible con ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 y entre sus funciones complementarias destacan la radio FM y el grabador de voz y audio integrados, además del soporte para libros en formato e-book. Disponible con 2 GB de memoria, su precio es de 59,90 euros (IVA incluido).

Por último, Blusens P11 es un reproductor MP3 con 1 GB de memoria, pantalla LCD color de 1,5”, doble salida de auriculares, radio FM, grabador de voz y audio y visor de fotografías. Es compatible con vídeos en formato AMV, audio MP3, OGG Vorbis o WMA, fotos JPEG, BMP o GIG y e-books (archivos TXT). Su precio es de 44,90 euros (IVA incluido).

Los tres modelos vienen con manual de usuario en castellano, cable USB, batería de litio, cargador de corriente, auriculares estéreo y software conversor de vídeos al formato más apropiado para la pantalla.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información