| Noticias | 01 OCT 2001

La jueza Kollar-Kotelly insta a las dos partes a llegar a un acuerdo para agilizar el caso Microsoft

Tags: Histórico
La jueza federal encargada del caso en esta nueva fase ha ordenado a Microsoft y al gobierno que se reúnan el tiempo que haga falta para llegar a un acuerdo sobre el caso antimonopolio, y que intenten que parezca una forma patriótica por ambas partes de llegar a un acuerdo "en este tiempo de rápido cambio nacional".
PC World
Kollar-Kotelly ha afirmado que las partes implicadas en el caso antimonopolio contra Microsoft deben trabajar 24 horas al día, siete días a la semana, desde ahora y hasta el 2 de noviembre, con el fin de llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes.
"Creo que este caso debería acordarse, y esta es la mejor manera de hacerlo", afirmaba la jueza Kollar-Kotelly. En su orden, la jueza ha citado los recientes ataques a Estados Unidos como razón primordial para que ambas partes resuelvan mediante un acuerdo el caso.
Si el día 12 de octubre no está en vistas el acuerdo, se ordenará a las dos partes que ofrezcan ante el Tribunal el nombre de un mediador para asistirles, o el tribunal nombrará uno en caso de que no sean capaces de acordar uno mediante convenio.
Si para el día 2 de noviembre no hubieran llegado a un acuerdo, la jueza ha propuesto un programa para continuar con la búsqueda de un remedio para el caso.
La propuesta establece que el Departamento de Justicia debe presentar sus sugerencias el día 7 de diciembre para que Microsoft las tome en cuenta y establezca las suyas propias el día 12 de diciembre. La vista oral comenzaría alrededor del 11 de marzo de 2002. La fecha específica se establecería dependiendo del transcurso de los acontecimientos, según ha afirmado la jueza Kollar-Kotelly.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información