| Artículos | 01 SEP 2002

La innovación en software experimentará un gran crecimiento en los próximos dos años, según PwC

Tags: Histórico
Las arquitecturas peer to peer, el software de código abierto y los agentes inteligentes serán las tendencias que predominen en el software empresarial de cara al futuro, según el informe “Technology Forecast: 2002-2004” presentado por la consultora PricewaterhouseCoopers.
El primer volumen de este informe (el segundo se presentará en octubre), denominado “Navigating the future of software”, está centrado en las aplicaciones empresariales, mientras que el segundo lo estará en infraestructura tecnológica. Una de las conclusiones del informe es que el fin de la “fiebre del oro” provocará un notable incremento en la innovación durante los dos próximos años, otra es que el enriquecimiento rápido no existe. Lo que está claro, según este informe, es que las empresas tradicionales han adoptado estrategias y tecnologías de las puntocom, y que el software Open Source está incrementando enormemente su presencia en el mercado empresarial. Asimismo, se destaca el triunfo de la arquitectura peer to peer frente a la tradicional cliente/servidor.

www.pwcglobal.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información