| Artículos | 01 DIC 1998

La informática se solidariza con el Tercer Mundo

Tags: Histórico

El 0,7 por ciento del valor de los productos informáticos distribuidos a través de GTI irá dirigido a financiar totalmente el Proyecto de Agua de Chereponi, realizado por la ONG Ayuda en Acción, para la construcción de 20 pozos de agua potable en una región de Ghana . Así, la informática se solidariza con este país africano, ya que muchos de los más importantes fabricantes de productos informáticos que trabajan con el mayorista GTI se han unido para colaborar en su iniciativa . La campaña se llevará a cabo en diciembre . Los productos que forman parte de todo este programa se pueden encontrar en las tiendas habituales con una identificación en el exterior, visible por cualquier cliente, que consiste en un logotipo en el que se puede leer 0,7% . Producto solidario .

El canal de distribución, el más implicado dentro de esta iniciativa, irá siendo informado del desarrollo del proyecto y del dinero que se va acumulando de forma periódica .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información