| Noticias | 08 FEB 2012

La influencia de Steve Jobs perdura meses después de su muerte

Tags: Histórico
Aunque hace casi cuatro meses que el cofundador de Apple falleció, no se ha producido ningún descenso significativo en las noticias y titulares que giran en torno a su figura. Incluso, algunos días parece haber más noticias que en vida del malogrado genio de la manzana
PCWORLD PROFESIONAL

La primera ola de historias procede de la biografía autorizada de Walter Isaacson y de otras basadas en anécdotas de este libro que sigue llamando la atención de muchos a pesar del tiempo transcurrido.

Incluso, se han conocido nuevos detalles y anécdotas de los que le conocieron en vida, como la leyenda de la industria wireless, John Stanton, que aseguró en noviembre pasado que Jobs había querido construir una red wireless solo para iPhones.

La semana pasada, incluso se conoció que un Jobs agonizante conservó una carta reciente de Bill Gates en su cama, sugiriendo que la rivalidad muy discutida Steve Jobsentre ambos fue suavizándose mucho en los últimos años. Y en las últimas noticias destaca que la compañía Virgin ha dedicado uno de sus aviones al popular directivo.

Incluso, la leyenda del rock, Neil Young, acaba de revelar que Jobs prefería escuchar música de discos de vinilo antes que del iPod, y en la última Super Bowl se han sustituido algunas celebridades como Justin Bieber por miembros de la industria informática, como Kevin Systrom, fundador de Instagra, en un esfuerzo por impulsar los equipos informáticos de Best Buy frente a los de su competidor Wal-Mart.

Pero no toda la publicidad ha seguido esta línea de respeto y una compañía taiwanesa ha realizado anuncios de sus tablets con un actor de impresionante parecido a Steve Jobs que portaba en su espalda unas alas de ángel, en una prueba más de que el respeto no siempre acompaña después de muerto.





 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información