| Artículos | 01 FEB 2007

La impresora más pequeña del mundo

Tags: Histórico
Dentro de su gama de impresoras portátiles para la impresión de etiquetas, Toshiba Tec ha querido dar una vuelta más de tuerca diseñando un modelo de compactas dimensiones. SP2D se presenta como una impresora ligera pero que ofrece durabilidad y que nos permite imprimir etiquetas de identificación con códigos de barras en cualquier lugar, lo que facilita el trabajo sobre todo en almacenes y tiendas.
Se trata de una impresora con tecnología de impresión térmica directa, en la que se han mejorado su velocidad, su gestión, sus características para una mayor movilidad y que, gracias a su mayor número de aplicaciones, consigue un bajo coste de utilización, según el fabricante. Los detalles que presenta Toshiba Tec para poner en el mercado este producto son una velocidad de impresión de hasta 75 milímetros por segundo, conexión con un Pocket PC u otro dispositivo fijo o móvil y mayor rapidez en su comunicación gracias a la utilización de conexiones serie, infrarrojos, Bluetooth y Wi-Fi. Este modelo ofrece una carga de papel simplificada, resultando más manejable, pudiéndose transportar en el cinturón, aunque también pueden utilizarse fundas con correas para llevarlo colgado al hombro.

www.toshiba-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información