| Artículos | 01 DIC 2002

La hora de Kevin Spacey

Tags: Histórico
Kevin Spacey es uno de los actores más versátiles de la industria del cine. Ganador de un Oscar por su papel en Sospechosos Habituales, esta temporada hemos podido disfrutar de su interpretación en papeles absolutamente contrapuestos entre sí. Es, por ejemplo, el misterioso paciente de un hospital que asegura ser marciano en K-Pax, una película familiar que en la versión para DVD incluye un final alternativo al original, que por supuesto no vamos a descubrir. Incluye secuencias inéditas y una serie de singulares informes médicos del personaje principal, así como el storyboard de la producción y un making off. Ya está disponible por 24 euros.
Bastante más serio es su papel en Atando cabos, la última obra coral del laureado Lasse Hallström sobre la búsqueda de la identidad de un personaje abatido por el dolor en la tierra de sus ancestros. Existe en el DVD una opción de ver la película comentada por el propio director y los guionistas. Una galería de fotos y un documental de 23 minutos son algunos de los extras que ofrece el disco.

www.laurenfilm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información