| Artículos | 01 JUL 2005

La home page de Google incluirá noticias y mensajes

Tags: Histórico
Google ha lanzado un servicio personalizado que incorpora funciones tales como Google News y Gmail en su página principal. El servicio permite a los visitantes de la página Web de Google visualizar el contenido de su elección bajo el campo de búsqueda en Google.com. Los ejemplos incluyen titulares de The New York Times o de la BBC, información sobre acciones, previsiones meteorológicas, así como hasta 9 mensajes entrantes Gmail, según comenta Marissa Mayer, directora de productos Web de consumo de Google.
El servicio permitirá incluir información de 12 fuentes diferentes en la página principal de Google que visualizan. Por su parte, Google ofrecerá soporte para una variedad de alimentación RSS (Really Simple Syndication) en el servicio personalizado dentro de uno o dos meses, y cualquier persona que disponga de una cuenta Google podrá instalar una página. El servicio ha sido lanzado como un producto beta, de manera similar a como sucedió con Google News y Gmail, el servicio e-mail web de la firma, y es una oferta única de Google.
La firma también mostró una versión de Google Earth, con tecnología de la recientemente adquirida Keyhole, que permite la búsqueda de los usuarios dentro de una base de datos de mapas muy detallados e imágenes por satélites.

www.google.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información