| Noticias | 11 SEP 2007

La hamburguesa, ¿con o sin Wi-Fi?

Tags: Histórico
McDonald´s España ofrece gratis conexión WI-FI de Telefónica y descargas exclusivas de demos de juegos para la Nintendo DS .
Francisco Javier Pulido

 McDonald´s ofrecerá a sus clientes Internet con conexión Wi-Fi y demos de juegos con contenidos exclusivos para Nintendo DS,  gracias a un acuerdo con Telefónica y Nintendo. Con esta iniciativa, McDonald´s se suma a la red de 2.200 puntos de acceso Wi-Fi de Telefónica, convirtiéndose en uno de los puntos de descargas Nintendo DS.

En esta primera fase, 84 restaurantes McDonald´s de toda España ya han incorporado en sus instalaciones la plataforma tecnológica necesaria. De forma progresiva, se irán sumando el resto de restaurantes de la compañía, hasta convertir los 375 establecimientos que McDonald´s tiene en toda España en puntos WI-FI.

Para acceder a Internet, los clientes recibirán por cada consumición una tarjeta de Telefónica que les permitirá la conexión gratuita durante 30 minutos en su PDA u ordenador portátil. Por otro lado, los usuarios de Nintendo DS podrán conectar sus consolas a la red Wi-Fi de los restaurantes sin necesidad de utilizar las tarjetas de Telefónica y sin límite de tiempo, para jugar online con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo y a cerca de 40 títulos, entre los que se incluyen Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Pokémon Diamante y Perla o Animal Crossing Wild World.

Además, gracias a este acuerdo, los clientes de McDonald´s que acudan a los restaurante con su consola Nintendo DS podrán descargar en exclusiva demos de juegos como Puzzle League DS, Custom Robo Arena, Elite Beat Agents, Picross DS y Big Brain Academy entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información