| Artículos | 01 ABR 2001

La guía de los contenidos de Internet: el primer buscador impreso de la Red

Tags: Histórico
El grupo Júbilo Comunicación ha presentado su nueva revista "La guía de los contenidos de Internet" que se anuncia como las páginas amarillas de Internet o "el primer buscador impreso de la Red".
"La guía de los contenidos de Internet" se estructura como un directorio de 6.000 direcciones web comentadas y ordenadas temática y alfabéticamente en formato revista con artículos, entrevistas, secciones fijas, etc. sobre la actualidad que va generando la Red.
La tirada inicial de esta publicación, que se distribuye en kioscos y librerías de toda España, es de 50.000 ejemplares. Su periodicidad es trimestral y tiene un precio de 650 pesetas.
Según Rafael Navas, presidente de Júbilo Comunicación, "La guía de los contenidos de Internet" nace de una necesidad del mercado y pretende constituirse en la revista de referencia en el mundo de Internet, ya que ofrece una selección de las webs de todos los sectores.

www.laguiainter.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información