| Noticias | 30 NOV 2007

La Guía CAMPSA 2008 estará disponible en teléfonos móviles

La nueva edición de la guía incluye información turística de 1.109 municipios, que estará disponible en los móviles de telefónica, así como todos los navegadores TomTom Go.
Oscar García

En la edición 2008 de la Guía CAMPSA se incluye una base cartográfica con más de 46.000 localidades de España, Andorra, sur de Francia y Portugal, así como 56 callejeros e información turística de 1.109 municipios, incluyendo restaurantes y hoteles.

Con la nueva guía se incluirá un código de identificación para la versión online que permitirá obtener descuentos en Paradores, navegadores TomTom o participación en sorteos.

Este año como novedad se ha llegado a un acuerdo con Telefónica por el que se incluirán los contenidos de la Guía en el portal emoción de Movistar, así como en el servicio de información 11822. Asimismo los navegadores TomTom Go 520, 720 y 920T incorporarán toda la información y los puntos de interés de la Guía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información