| Noticias | 12 DIC 2006

La Guía Campsa 2007 incluye CD-ROM, Guía de Vinos y descuento en Paradores

Tags: Histórico
Repsol YPF ha presentado la nueva edición de su conocida Guía Campsa, que en esta ocasión también incluye un CD-ROM interactivo y la Guía de los Mejores Vinos de España, además de un descuento igual a su precio en cualquier Parador.
Arantxa G. Aguilera
La Guía Campsa 2007 ha renovado su cartografía e información turística, con datos de más de un millar de municipios españoles y una selección de 2.000 restaurantes, 2.000 hoteles y 3.800 estaciones de servicio, así como nueve grandes rutas por toda la Península con las visitas imprescindibles. Como en anteriores ediciones, incluye un CD-ROM interactivo que permite planificar fácilmente las rutas, complementado con la Guía Interactiva online (www.guiacampsa.com). En los mapas interactivos se han incluido 15.000 puntos de interés turístico, así como informes detallados de ruta e información del tráfico en tiempo real (requiere conexión a Internet).

En esta ocasión también se incluye la Guía Campsa de los Mejores Vinos de España, con una selección de los diez mejores vinos de cada Comunidad Autónoma, y de las 100 Bodegas más emblemáticas de nuestro país.

La Guía, que tiene un precio de 21,90 ?, incluye este año la novedad de que todos los ejemplares van numerados y cada uno de ellos permite obtener un descuento de 21,90 ? en un Parador Nacional.

La campaña de televisión que Repsol YPF ha desarrollado para el lanzamiento de la Guía cuenta este año con la participación de Arturo Valls, conocido presentador de Caiga Quien Caiga y actor de la serie Camera Café que se emite en Tele5.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información